Inicio Ecovent Suministros Distribuidores Cotizaciones Contacto
Nuestros productos
Aire acondicionado
Calderas
Radiadores
Calentadores solares
Calefactores a gas
Tuberías
Ventiladores
Chimeneas
Termostatos
Recirculadores de agua
Zoclos térmicos
Manifolds
 

Tuberías  
 
   
Tubería multicapa
Plomería
Tubería multicapa Baltam

La tubería multicapa con aluminio y polietileno reticulado PEX-AL-PEX es el sistema más moderno para la conducción de fluidos a alta presión y temperatura. Por eso es el sistema más recomendado para la instalación de calefacción por piso radiante, ya que proporciona inmejorables características de transmisión de calor, durabilidad, facilidad de instalación y desempeño. También es ideal para las alimentaciones de agua caliente en los sistemas de zoclo térmico, radiadores y convectores forzados, así como para su uso en instalaciones hidráulicas de agua fría y caliente de uso doméstico, comercial e industrial.

Se trata de un tubo formado por una capa interior y otra exterior de polietileno reticulado, y una capa intermedia en aluminio. Esto da como resultado un tubo ligero, flexible y rígido a la vez, fácil de doblar y con una durabilidad superior a los 50 años.

La barrera de oxígeno natural que proporciona la capa de aluminio es insuperable. Esto evita la corrosión de los elementos metálicos del sistema y alarga la vida útil del sistema.

La tubería se ofrece en cuatro diámetros: 1216 (12mm interior), 1620 (16mm interior), 2025 (20mm interior) y 2532 (25mm interior). Se complementa con una variedad de conexiones para su instalación que incluyen codos, coples, tees, adaptadores a cuerda interior o exterior, etcétera.

También se suministran manifolds (colectores) para direccionar el paso del agua hacia las áreas que se desean calentar.

 

Hoja técnica de Tubería multicapa Baltam

Hoja técnica de Piso radiante

 

 

 

 

© 2009 Ecovent Suministros, S. A. de C. V. Todos los Derechos Reservados.
El uso de algunos servicios de este sitio están sujetos a ciertos términos de uso que requieren un acuerdo legal entre el Usuario y Ecovent Suministros, S. A. de C. V